viernes, 25 de mayo de 2007

Resultados de encuentro ferroviario en Cartagena: Convenio con España para apoyar la rehabilitación

Las conversaciones con Eduardo Molina Soto, del Ministerio de Fomento; y, Pedro J. Polo Izquierdo, director de Cooperación Internacional de ADIF se centraron en la oportunidad de firmar un memorandum de entendimiento, que permita relacionar la entidad española de administración de vías ferreas con la Empresa de Ferrocarriles Ecuatorianos.






Ernesto Kruger Delgado, descendiente del General Alfaro comenta sobre la rehabilitación


Felicitaciones al equipo del proyecto.....el ferrocarril es una alternativa en paises como el nuestro.....en especial se debe considerar a Manabi como beneficiario de medios de comunicacion....pues su red vial es deplorable...Vamos a la segunda revolucion de progreso alfarista !!!Ernesto Kruger

Resultados de la Reunión de CAF y AECI: Cooperación con Brasil



He conversado con José Newton Barbosa Gama, coordinador General, del Ministerio de Transporte de Brasil, sobre cooperación técnica entre nuestros países. Ellos estarán esperando la carta a Alfredo Nascimiento, Ministro de Transporte. Aqui también están, Luziel Reginaldo de Souza, Director del Departamente de Infraestructura del Trasnporte y Analia Francisca Ferreira Martins, Superintendte Ejecutiva de la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. La cooperación de Brasil será muy importante para nuestro proceso.

PARA VIDEOS SOBRE LA REHABILITACION DEL FERROCARRIL INGRESE A:
http://www.youtube.com/hectorvillagran