martes, 22 de mayo de 2007

Revista Ecuador en Colores dice que la rehabilitación del Ferrocarril está en Marcha



Doctor
Hector Villagran
Presidente de la EFE
Quito.-

De mis consideraciones:

Reciba un cordial saludo a la vez que una invitacion para visitar las paginas del portal www.ecuadorencolores.com, en el cual tratamos de los siguientes temas: Politica, Actualidad, Agropecuarios, Economia, Cultura, Eventos, Salud, Turismo y Deportes.

En las paginas de Actualidad o en la de Turismo queremos publicar un amplio reportaje sobre la rehabilitacion del ferrocarril, por lo que le solicito facilitarnos la informacion pertinente, en lo que corresponde al proyecto, como son: los costos, zonas en reconstruccion, rehabilitacion de locomotoras, autoferros y vagones, rehabilitacion de estaciones, y toda la informacion que usted considere pertinente se deba dar a conocer al publico.

Estuvimos en el viaje a Yaguachi en autoferro hace pocos dias y vimos los problemas de ocupacion de la via existentes, los materiales dañados en los talleres de Duran asi como la ocupacion de la antigua estacion, la tarea de rehabilitar el ferrocarril sera ardua pero de cumplirse la promesa del Presidente Correa de que la Costa y la Sierra se vuelvan a unir mediante el ferrocarril sera un gran logro que quedara marcado para siempre en la historia del pais. Adelante en su tarea.

No poseemos fotos del ferrocarril en su recorrido por la Sierra, podria tambien facilitarnos algunas fotografias. El envio puede ser a traves del correo que le escribo o a traves de alguna oficina del ferrocarril en Guayaquil o en Duran.

Agradeciendoles por su atencion y a la espera del material solicitado, que lo utilizaremos en nuestra proxima edicion, quedo de Ud.

Atentamente

Lcdo. Julio Calero Garces
Director
Revista
Cel. 085642279
Telf. (04) 2377412


http://www.ecuadorencolores.com/html/06-TURISMO.html